LINDO HOTEL EN EUGENIO BUSTOS - SAN CARLOS - ARGENTINA
Precio: 87000 USD
Categoría: CASAS - VENTA
Dormitorios: 25
Superficie: 350 m2
Terreno: 750 m2
Telefono: 02614283658
Compartir:
Inmueble en Eugenio Bustos – San Carlos -Mendoza-Argentina destino: hotel alojamiento/hotel familiar
ubicación: Ruta 40, ( frente a la Posta San Carlos ) Eugenio Bustos - San Carlos
El inmueble -> Superficie cubierta:300 m2 Superficie Terreno:750 m2 se encuentra sobre la Ruta Nacional n° 40 (que recorre todo el país) a la altura del distrito denominado Eugenio Bustos en San Carlos.
La ubicación constituye un punto fundamental en la comercialización del mismo por su función o destino, resultando una solución práctica y de fácil acceso desde cualquier punto que se transite.
Un hotel que funcionaba como albergue transitorio, bajo el nombre de "la rueda", (comentario de reseña para identificarlo, ya que era muy conocido en la zona). Con grandes posibilidades de adaptarlo a un hotel
El esquema funcional: el hotel cuenta con 12 habitaciones familiar. con baño privado, un salón para cocina, y un salón para administración, deposito, etc., tiene 750 m.2 de terreno, y 300 m.2 cubiertos, tiene muchas alternativas de ampliación, hasta llegar a 25 habitaciones. Con la superficie de circulación necesaria (pasillos) para su destino.
La totalidad de construcción (antisísmica) posee pisos del tipo cerámico. Las paredes se encuentran desarrolladas en revoque fino liso y pintadas, con protección tipo machimbrado a 1,30mts. La carpintería es en su totalidad metálica. La cubierta de techo se desarrolla con terminación en chapa, para la parte superior y en techo de machimbre y tirantería, con membrana para la parte inferior y ampliaciones.
Los sanitarios poseen revestimiento cerámico. La cocina posee sobre el mueble bajo mesada cubierta cerámica también.
El inmueble posee todos los servicios: agua (osm), energía eléctrica (edemsa), cloacas (osm), línea telefónica, tv por cable, gas natural (ecogas).
Toda la reglamentación que lo regula corresponde a la Municipalidad de Tunuyán. Las medianeras están constituidas en su totalidad por mampostería de ladrillón. Se encuentra desarrollada hacia la parte posterior una construcción, sin terminaciones, que llevaría a 25 el total de habitaciones.
Potencialidades: 1. excelente ubicación del inmueble (relación destino-función) 2. Construcción nueva, amplias posibilidades de ampliación con buenas terminaciones. 3. Situación de medianería solucionada, cierre regular y en función de los límites reales. 4. Infraestructura Urbana y servicios en un radio muy cercano. 5. Fácil acceso vehicular y peatonal. 6. Buenas condiciones de mantenimiento y aspecto general. PRECIO pesos 320MIL ( u$s 87mil dólares)