Aviso Legal de Locamio
 
El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal www.locamio.com.

Las condiciones indicadas a continuación son la base para participar en los servicios del portal. Al darse de alta en el portal y al usar los servicios ofrecidos, el usuario declara que utiliza los servicios del portal www.locamio.com , en coincidencia con el derecho vigente y estas condiciones legales. Si, en cualquier momento, usted no desea aceptar las condiciones de prestación del Servicio, debe dejar de usar estas páginas.

La visita, visualización o entrada al Portal atribuye la condición de usuario del mismo al visitante y supone que éste acepta de forma plena y consciente las reglas contenidas en este aviso. El usuario es responsable y está obligado por tanto, a leer cuidadosamente estas reglas de utilización. El objeto del Portal es facilitar a los usuarios la publicación y consulta de anuncios inmobiliarios teniendo la prestación de esta información carácter gratuito.

Locamio.com advierte de que los materiales contenidos en esta página web han sido incluidos a mero título informativo y en ningún caso constituyen asesoramiento o servicio profesional por parte de Locamio.com sobre ningún asunto en particular.

El propietario del portal no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes de la utilización de la información contenida en www.locamio.com, y en particular por:

1 - La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de los contenidos.
2 - El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraidas por terceros y contratos realizados con terceros, a través o con motivo del acceso a los contenidos del portal.

TODA la información difundida a través del portal tiene caracter no contractual. El propietario del portal no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada a través de aquel, y el uso de dicha información es responsabilidad del receptor

En caso de que el usuario decida registrarse, el usuario queda obligado a suministrar los datos solicitados de forma veraz y podrá solicitar su modificación cuando sean inexactos o erróneos. El usuario será el único responsable por los perjuicios que se ocasionen, a consecuencia de la falta de veracidad de sus datos facilitados a través del portal.

1 - El usuario se compromete a utilizar el Portal y la información obtenida de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos puestos en su conocimiento, así como con la buena fe. De acuerdo a lo previsto, el Usuario se compromete a utilizar los Servicios e informaciones ofrecidas con fines o efectos lícitos, sin dañar o deteriorar la información o los datos recibidos, ni el funcionamiento del portal, ni los equipos informáticos utilizados para su mantenimiento.
2 - El usuario que complete el proceso de registro está obligado a mantener en secreto los datos del usuario. Los datos de registro en el portal www.locamio.com son exclusivamente para el uso personal y son intransferibles.
3 - Restricciones de uso. El usuario acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el portal de forma que compita con las prácticas comerciales de www.locamio.com. Acepta respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de www.locamio.com durante y después de la vigencia de este acuerdo.
4 - Otras restricciones de uso. Usted no puede copiar, reproducir, recompilar, decompilar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del portal www.locamio.com , exceptuando el volcado del material del Servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando usted reconozca todos los derechos de propiedad intelectual.

El uso del portal www.locamio.com se realizará por cuenta y riesgo del propio usuario. La disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.locamio.com no está garantizada, ni su seguridad y fiabilidad. El propietario de www.locamio.com no asume responsabilidad alguna por la pérdida de la información y los datos relativos al usuario, a no ser que la pérdida se deba a imprudencia grave o intencionalidad. No se asumirá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de las medidas adoptadas por una autoridad pública, de las repercusiones de los conflictos laborales, de razones de fuerza mayor, catástrofes naturales y por los daños fortuitos en los que no medie intencionalidad alguna. El usuario es consciente de que los servicios del portal no podrán disfrutarse sin la aceptación previa de las exclusiones de garantías y limitaciones de responsabilidad expuestas en los presentes términos.

Ni el autor, ni el propietario de este sitio web se hacen responsables de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello, el propietario de www.locamio.com no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, el propietario de www.locamio.com no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.