Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
www.locamio.com

Condiciones de Registro

Gracias por registrarse en Locamio.com. El proceso de registro es muy rápido y le permitirá publicar sus anuncios inmobiliarios gratuitamente.

Si bien los administradores y moderadores de Locamio.com tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los anuncios. Por lo tanto Usted es consciente de que los anuncios publicados en Locamio.com son responsabilidad de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no publicar anuncios que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase anuncios de esa índole su cuenta de acceso a Locamio.com podrá ser cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los anuncios es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de Locamio.com tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier anuncio que consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos.

Locamio.com usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; solo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail solo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.


Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones. REGISTRARME

No estoy de acuerdo con estos términos y condiciones