Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
Inicio | Descargar | Sus anuncios GRATIS |
 

Se alquila piso en Madrid de 2 dormitorios con ascensor

Publicado por: - enriquedominguez KML - Lun 19 Jul 2021 14:37      Visitas: 56     





Precio: 650 EUR
Categora: PISOS/APART. - ALQUILER
Dormitorios: 2
Superficie: 67 m2
Terreno: 0 m2
Telefono: 646144380
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en mename
Hola:
Alquilamos un piso primero, muy acogedor, de 67 m2, con patio particular de 20 m2 y mucha luz. Sin agencia de por medio, somos los propietarios.
Descripción:
El piso es un primero, todo exterior, con excepción del baño, con orientación sur, por lo que significa que la luz incide directamente desde el mediodía hasta el ocaso.
*El piso tiene una magnifica distribución, cómoda y funcional: un salon ,habitación de matrimonio, y un dormitorio, cocina, baño,con bañera y media mampara, en excelentes condiciones como se ve en las fotografías y en el video.
Consta de ascensor, aire acondicionado preinstalado, 3 armarios empotrados con cajoneras, cocina equipada, sin amueblado, calefacción individual a gas natural, puerta acorazada, suelos de tarima flotante, video portero,tendedero exterior, patio comunitario otro particular y cristales climatic.
*Está muy bien comunicado: A 2 minutos de varias líneas de autobús, 7 minutos de Cercanías (estación de Puente Alcocer) y a 13 del Metropolitano (estación de Villaverde Alto). Está situado en Madrid, Villaverde alto, zona de San Andrés.
-Acogedor, espacioso, cómodo y en perfecto estado
-Exterior, con muy buena luz natural.
-Patio comunitario de 250m2 como espacio estrella de esta nueva época.
-Comunidad y zona tranquila. Pocos vecinos en el edificio.
-Trato directo con los propietarios, sin gastos de agencia, mayor comodidad y tranquilidad.

2 meses de fianza. Se devuelven al finalizar el contrato. Alquiler mínimo un año. Se pide informe de vida laboral. No se admiten animales. Contadores individuales. Abstenerse agencias inmobiliarias, intermediarios y empresas de certificado energético.
CERTIFICADO ENERGTICO:
Solictelo al anunciante desde el formulario de contacto
Certificado Energtico