Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
Inicio | Descargar | Sus anuncios GRATIS |
 

Triplex En Venta En Alcorcón - Prado Sto. Domingo

Publicado por: - MAQUEDA KML - Mar 23 Mar 2021 19:21      Visitas: 64     





Precio: 390000 EUR
Categoría: PISOS/APART. - VENTA
Dormitorios: 3
Superficie: 184 m2
Terreno: 0 m2
Telefono: 625149181
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en menéame
Inmobiliaria MAQUEDA vende magnífico tríplex en Prado Santo Domingo, frente al Parque Alfredo Nobel.

Vivienda de 184 m² distribuidos en tres plantas de la siguiente manera:

En la planta baja, el hall de entrada (con armario empotrado) da acceso a un amplio salón-comedor independiente con terraza; la cocina amueblada y con office; y un aseo.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal en suite con baño completo, terraza, 2 armarios empotrados y A/A; 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y A/A en el más amplio; y un cuarto de baño completo con ventana.

En el tercer nivel se sitúa una amplia sala con techo abuhardillado que puede tener uso de sala de juegos, dormitorio, etc.

La vivienda, situada en urbanización cerrada con sistema de seguridad, piscina comunitaria y zonas verdes, cuenta con calefacción individual de gas natural, ventanas térmicas, rejas y toldo eléctrico en las terrazas, puerta blindada, interiores de roble y suelo de tarima. También dispone de plaza de garaje.


Ubicado en una de las mejores zonas de Alcorcón, en un entorno de amplias avenidas y espacios abiertos como Las Retamas, frente al Parque Alfredo Nobel y muy próximo a otras zonas verdes como el Parque de La Rivota o el Parque de La República. Junto al Centro Unificado de Seguridad y con las paradas de autobús (2, 516, N502) a un paso. Cuenta además con un rápido acceso a las carreteras M50 y A5 a través del Ensanche Sur.

¡Inmobiliaria MAQUEDA no cobra comisiones al comprador!

Más ofertas en www.inmobiliariamaqueda.com
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Solicítelo al anunciante desde el formulario de contacto
Certificado Energético