Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
Inicio | Descargar | Sus anuncios GRATIS |
 

Lujosas Casas en Tamboril Santiago RD

Publicado por: - allhomerd KML - Jue 28 Feb 2019 19:38      Visitas: 76     





Precio: 150000 USD
Categoría: CASAS - VENTA
Dormitorios: 2
Superficie: 150 m2
Terreno: 350 m2
Telefono: 8092332525
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en menéame
Ubicado en la Av.27 de Febrero Prolongación Tamboril, es el Residencial con mayor crecimiento en los ultimos 3 años de Santiago por su calidad, construcciones contemporáneas y costo de sus viviendas.

Aún teniendo una ubicación en las afueras de Santiago, está cerca de las áreas mas importante de Santiago por la proximidad a la Circunvalación Norte y la facilidad de conducir hasta el aeropuerto y la zona centrica de santiago a través de la misma.

1. Casa Tipo A de 150mts² de construcción y 350mts² de solar:
Distribución: Sala, Comedor, Cocina, Terraza, 2 Habitaciones comunes, Baño común, Habitación principal con baño, Area de lavado, Patio y Parqueo para dos vehículos.

Piscina + RD$ 500,000.00.

2. Casa Tipo B de 180mts² de construcción y 350mts² de solar
Distribución: Sala, Comedor, Cocina, Terraza, 2 Habitaciones comunes, Baño común, Baño de Visita, Habitación principal con baño, Area de lavado, Patio y Parqueo para dos vehículos.

Piscina + RD$ 500,000.00

3. Casa Tipo C de 250mts² de construcción y 350mts² de solar:
Dos Niveles - Distribución :

Primer Nivel: Sala, Comedor, Cocina, Terraza, Antesala, Baño de Visita, Marquesina para dos Vehículos, Patio, Area de Lavado.
Segundo Nivel: Terraza Abierta, 2 Habitaciones Común, Baño Común y Habitación Principal con Baño, Jacuzzi y Vestidor.

Piscina + RD$ 500,000.00.


4. Casa Tipo VIP
Son casas que no tienen ningún parecido con otras que hayamos trabajado, dichas casas constan de conceptos y características para específicos cliente, estamos dispuestos a modificar cualquiera de nuestras casas tipo o si usted tiene su propia idea de la casa que le gustaría hacer puede traerla a nosotros, nuestro equipo trabajara con usted y nos aseguraremos de que su casa no sea un sueño, sino su realidad. Ponga nuestra creatividad a funcionar, quizás podría ser una espectacular cocina, un baño principal extraordinario o una área exterior única, estamos para ayudar y quizás podamos modificar su idea.
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Solicítelo al anunciante desde el formulario de contacto
Certificado Energético