Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
Inicio | Descargar | Sus anuncios GRATIS |
 

Zona tranquila detrás de la campana en el distrito de Sants

Publicado por: - VENDOPOR KML - Mie 04 Jul 2018 9:40      Visitas: 179     





Precio: 1000 EUR
Categoría: PISOS/APART. - ALQUILER
Dormitorios: 3
Superficie: 94 m2
Terreno: 0 m2
Telefono: 607338337
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en menéame
Zona tranquila detrás de la campana, con portería reformada, video portero y con ascensor en la finca. La vivienda consta de 94 m2 distribuida en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina grande con calentador, nevera, microondas, lavadora y horno, amplio salón comedor, habitaciones amuebladas y gran balcón exterior.
Al ser una vivienda exterior, goza de plena iluminación natural durante todo el día, cuenta con carpintería de aluminio, calefacción, suelo de gres, entre otras características.
Está excelentemente comunicada con toda la ciudad, con fácil acceso a la Gran Vía, por lo que se puede acceder fácilmente a las principales calles de la ciudad o a través de transporte público como autobús y ferrocarril Magòria- La Campana.
Se encuentra en el barrio de la Font de la Guatlla, en el distrito de Sants-Montjüic.
Precio inmejorable tan solo por 1.000€/mes. + 100€ gastos comunidad más impuestos. ¡No deje pasar esta excelente oportunidad!
Documentos para entrar a vivir: Contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, DNI o NIE, vida laboral actualizada y declaración de la renta.
Condiciones: 2 meses de fianza + mes con Iva del contrato y gestión.
Llame ahora al 607338337 y será informado por uno de nuestros agentes inmobiliarios, también atendemos Whatsapp, Line, Telegram, etc.
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Solicítelo al anunciante desde el formulario de contacto
Certificado Energético