Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
Inicio | Descargar | Sus anuncios GRATIS |
 

Rota (Cádiz) acogedora casa de pueblo a 2 m. playa

Publicado por: - aguilera_serra KML - Jue 23 Mar 2017 18:24      Visitas: 455     





Precio: 400 EUR
Categoría: PISOS/APART. - ALQUILER
Dormitorios: 1
Superficie: 45 m2
Terreno: 0 m2
Telefono: 600328858
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en menéame
Rota (Cádiz). Registro Turismo Andalucía: VFT/CA/01296. Acogedora casa de pueblo reformada, situada en una calle emblemática del pueblo, c/ Calvario, nº 54-56. Se alquila habitaciones de esta casa. En concreto un dormitorio de matrimonio, salón con sofá cama, cuarto de baño completo y cocina con menaje, lavadora, frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica. Con estilo moderno y muy cómoda. Cuenta con un pequeño balcón a la calle. Toda la casa es exterior. El dormitorio cuenta con un gran cierro a la calle, lo que le da una inmensa luminosidad.
Tiene aire acondicionado portátil en el salón y en el dormitorio.
Dispone de red wifi con acceso a internet gratuito. (necesario traer ordenador con wifi).
A la casa se accede de forma independiente, por la calle Calvario, 56, por un patio comunitario muy antiguo con macetas y flores, típicos de las casas andaluzas.
Tiene el encanto de ser una casa de pueblo modernizada, en una zona tranquila, teniendo al lado antiguos comercios, tascas, etc, pero muy cerca ya que se puede ir andando a todas las zonas turísticas, bares, restaurantes más modernos, ya que está en el casco antiguo del pueblo.
La playa del Chorrillo/Rompidillo y su paseo marítimo está a 2 minutos andando de la casa. Esta playa cuenta con la bandera azul de los mares limpios de europa y tiene lavapiés, duchas, servicio de socorrismo, bares en la playa... y el puerto deportivo pesquero está muy cerca
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Solicítelo al anunciante desde el formulario de contacto
Certificado Energético