Anuncios gratis en Google EarthLocamio RSS Feed Locamio en Twitter Locamio en Goolgle Earth
Inicio | Descargar | Sus anuncios GRATIS |
 

SE VENDEN PREDIOS EN SAN VICENTE DEL CAGUAN CAQUETA

Publicado por: - Guillermo eduardo Caballe KML - Vie 03 Mar 2017 23:50      Visitas: 522     





Precio: 2147483647 PESOS
Categoría: TERRENOS - VENTA
Dormitorios: 0
Superficie: 0 m2
Terreno: 0 m2
Telefono: 3002618690
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en menéame
Están ubicadas en el Departamento de Caquetá, Municipio de San Vicente Del Caguan,
Vereda Llanos Del Yari.
Son tres predios con un área total de 4.294 Hectáreas.1367 m2 a $700.000 m2.
Sus características son Finca rural, Mejoras en terrenos Baldíos de la Nación que se encuentran en trámite de legalización de TITULACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE BALDÍOS, titulación que ya está en trámite para obtener la RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN.
Son tres Hatos con levantamiento topográfico Planimétrico elaborado por el INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL, adscrito al Ministerio de Agricultura en Septiembre del Año 2013.
Propiedades con buena agua cerca del caño casa roja, él muerto, Chontillal, Leonardo, La solita, Albania, Caquetania, Mercedes, Caño Grande.
La agricultura y la ganadería constituyen el primer renglón en la economía departamental, se cultiva arroz, plátano, yuca, maíz, palma y caña panelera. La producción ganadera ocupa el cuarto renglón con respecto a todo el país. El terreno es mayoritariamente plano, sus suelos son bastante ácidos.
Los Llanos del Yarí son un subsistema de sabanas antrópicas ubicadas al sur de la Sierra de la Macarena, departamento de Meta.
Su Geografías que dan cuenta de la existencia de estas sabanas en medio de la selva amazónica. Por un lado, "la sabana surge como una resultante de factores físicos y antropogénicos íntimamente entrelazados. Los suelos pobres y de condiciones físicas adversas dan origen a un tipo de vegetación rala y fácilmente quemable. Esto es aprovechado por los pobladores para destruirla y hacer surgir en su lugar la sabana herbácea". Así mismo, la presencia de los vientos alisios que entran por la costa venezolana a los Llanos "se extienden luego por la planicie en dirección suroccidental trazando un gran arco que, en las cercanías de la Serranía de la Macarena, toma una dirección sur logrando penetrar en las selvas amazónicas al sur del río Guayabero. Ese último rezago de los alisios es, posiblemente, la causa de que existan las Sabanas del Yarí, una planicie cubierta de pastos en medio de la selva".
Son excelentes tierras, aptas para el ganado
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Solicítelo al anunciante desde el formulario de contacto
Certificado Energético